CURIOSIDADES OLIMPICAS 08

 

 

Una de las cosas que más sorprendió en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 fueron los fuegos artificiales, que explotaron a las afueras del estadio. Ahora se ha sabido que en parte fueron falsos, ya que un total de 55 segundos fueron creados por computadora (lo que tomó a los chinos casi un año lograr recrear con realismo) para mostrarnos en televisión más cohetes de los que en verdad hubo esa noche. 
Hay opiniones diversas, algunos se sienten un poco engañados y otros piensan que se habrá evitado dañar aun más la capa de ozono.          http://es.youtube.com/watch?v=d51zqRml1eM&feature=related
 
  

 
 
También se ha sabido que la niña que actuó en la inauguración de los Juegos, ataviada con un traje rojo y cantando Oda a la madre patria, no cantó en realidad ni una sola nota, sino que fue elegida por su aspecto físico en detrimento de la cantante real, de cara rechoncha y dientes desparejados.

El director musical de la ceremonia, Cheng Qigang, reconoció que Lin Miaoke fue elegida por ser muy “mona” en función del “interés nacional”, pero no por sus cuerdas vocales. La verdadera cantante era en realidad Yang Peiyi. Pues vaya no? 😦
 
 

 
 
Para original el peluquero chino Wang Dasheng que ha tenido la idea de hacer cortes de pelo en Pekín recreando toda la gama de símbolos olímpicos.

 
 

Anuncios

16 respuestas a “CURIOSIDADES OLIMPICAS 08

  1. JImena 22 agosto, 2008 / 9:07

    Vaya "GOL" que nos han metido los chinos…
    Será verdad eso de que "nos engañan como a chinos"
    pero a la inversa, porque realmente son ellos los que
    falsifican.
     
    Los fuegos, pase que los hagan en computadora,
    pero que no dejen cantar a la niñita de carita rechoncha
    me parece muy mal. Tiene una carita angelical.
     
    Un besote.

  2. Esti 20 agosto, 2008 / 21:00

    qué fuerte lo de la niña, no?

  3. Jose Manuel 19 agosto, 2008 / 17:55

    Hola Cati! La verdad es que este año estoy siguiendo poco los Juegos Olimpicos, ya que entre las vacaciones y que el horario no acompaña mucho solamente he visto un par de partidos de baloncesto, pero lo que si es cierto es que se ha propagado las dos noticias a las que apuntas, lo falso que son estos chinos con los fuegos artificiales y los mas sangrante de todo, lo de la niña mona. Esto da un poco de que pensar, aqui es donde nos damos cuenta lo diferente que somos.Por lo que respecta a mis estudios, me fue muy bien, realmente bien, aprobe todas las asignaturas de la carrera y una oposicion de interino para el ayto de Zaragoza. Estoy muy contento. Solamente me quedan 5 asig.+proyecto.Bueno, ¿y tu que tal vas con tus estudios y vacaciones?

  4. Judith Ceneida 17 agosto, 2008 / 0:10

      Sinceramente! increible,pero cierto,como es posible que a estas alturas,siga  la descriminación y con niños…entonces de nada vale el talento de una persona,  si la apariencia física de ésta no está acorde a los parámetros exigidos por la   sociedad,vaya ,vaya, no estoy de acuerdo con esto,pues se sigue midiendo y eva-  luando no la belleza interna,la del alma ,la del corazón,sino la externa,la de las   apariencias.    

  5. Oscar 14 agosto, 2008 / 19:04

    Todo lo que sea desirtuar la realidad sin explicarlo antes es negativo. Vamos, es un engaño. Si es por el bien de la capa de ozono que hubiesen avisado que se iban a utilizar efectos de computadora para mejorar las imágenes.
     
    Cati, hace mucho que volví, pero entre ocupaciones he abandonado internet un tiempo. Ahora me he acostumbrado y sólo paseo de visita. Tenía que dejarte unas letras al menos y agradecerte tu comentario.
     
    Un fuerte abrazo,
    Óscar

  6. Shanti 14 agosto, 2008 / 17:58

    Hola Cati,
     
    Yo no vi la inaguración por la hora en que se trasmitió 7:30 am, o sea!!!!! yo saliendo a trabajar. Mira tu que impresión eso de los fuegos articificiales, yo creo que lo hicieron asi porque Pekín (Beijing) es muy contaminada y lo de la niña que mala onda, un engaño y estafa para los espectadores, de que vale una cara bonita sin ningún talento vocal, buuuuu… lo del peluquero jajajajajaja que le aproveche yo ni loca me hago un corte asi.
     
    Besos guapa.

  7. Cati 14 agosto, 2008 / 13:59

     
    No sé si sepas Caty que la niña de tu mano izquierda se llama Yang Pelyi y ella era la niña que hubiera que tenido que presentarse cantando en la inauguración de las Olimpiadas 2008 pero como era fea (según un alto funcionario chino) a último minuto la reemplazaron por Lin Miaoke (mano derecha) por ser mucho más bonita. Pero como ella no se sabía la canción, sólo hizo fonomímica. Lo más triste del asunto es que era la voz de Yang Pelyi lo que se escuchó. Lo ocurrido no sólo es lamentable, sino es una ofensa no sólo para Yang Pelyi sino para todo el público presente y televidente.Un abrazo. 

  8. Mount 14 agosto, 2008 / 12:49

    Pues que quereis que os diga… cuando vi a la niña cantando me pareció que lo hacia en play back. Incluso llegué a pensar que parecia un robot por la manera tan fria con la que cantaba…, no sé, es que los chinos son mu raros pa estas cosas de las emociones… muy mona eso si, pero… la otra me parece mas natural… que clase de gili****** hay en la organización que deciden semejante burrada… mare meua!
    deberian haber contratado a Mª Isabel, jajajaja!!! con sus zapatitos spanish y olé!!!
    Por lo del peinado…mira, hay gente sin complejos para hacerse eso y salir a la calle a lucirlo… divertido, es.
    Lo de los fuegos, fue espectacular… real o no! q mas da!
    No os acordais la polémica que hubo con la flecha que lanzó nuestro Antonio Rebollo en las olimpiadas de Barcelona???? que si entro, que si no entro… y que mas dá!!! si fue espectacular, joé!! es que hay que sacar puntilla a todo???

  9. A 14 agosto, 2008 / 10:34

     
    Mira, lo de los fuegos, fueran de verdad o simulados, qué más da?
    Es un arte cualquiera de las dos formas.
    Lo de los pelos, pues más de lo mismo.
    Pero lo de la niña, AArrgggggggggggggghhhhhhhhhh!!! Me ha dado vergüenza ajena!
    A ver, cómo es posible que aparten a una niña por ser "menos estética" que otra???
    Me parece increíble, de verdad, me ha recordado el genocidio, donde se apartaba a
    los tullidos, etc….
    Esa niña sólo tenía derecho a ser sustituída si ella misma decidiera que por timidez
    o nervios o lo que sea, no salir con el público, pero no de esa manera…
    Mae mia, qué cosas!
     
     
    Un beso.
     
     
    Äfrica
     

  10. aRSínOe 14 agosto, 2008 / 9:13

    Lo de la peluquería olímpica, buena idea, para los que quieran reirse un rato, pero lo demás… Y no me creo nada que lo de los fuegos artificiales se hiciera en favor de la capa de ozono, eso es un efecto secundario… Seguro que simplemente no eran capaces de conseguirlo con fuegos reales y no podían ser menos!! Lo de la niña, indignante… Yo no vi nada, la verdad es que estos juegos no me llaman mucho la atención…
     
    Besos!!

  11. aRSínOe 14 agosto, 2008 / 9:13

    Lo de la peluquería olímpica, buena idea, para los que quieran reirse un rato, pero lo demás… Y no me creo nada que lo de los fuegos artificiales se hiciera en favor de la capa de ozono, eso es un efecto secundario… Seguro que simplemente no eran capaces de conseguirlo con fuegos reales y no podían ser menos!! Lo de la niña, indignante… Yo no vi nada, la verdad es que estos juegos no me llaman mucho la atención…
     
    Besos!!

  12. Gret 14 agosto, 2008 / 6:48

    Pues mira, como te decía "casi todo se perdona cuando hay talento", pero chica, el que sea menos mona…por favor! si son unas niñas!. Joer, me recuerda a ese grupo Milli Vanilli que solo eran puro cascarón. En fin, no se quien queda peor, si la que es mona y no canta porque no tiene talento para eso, o la que aun es un "patito feo" (que es una niña, por favor!) pero tiene talento. hale, que decepción.
     
    Un beso guapa, y jejeje…si, si, asi soy yo, de a poquitos voy informando, jejeje.

  13. Janis 14 agosto, 2008 / 6:47

    Parece que se les da muy bien lo de disfrazar las cosas. No cabe duda que lo de los "cuentos chinos" se lo han inventado ellos.
    Un besazo Cati!

  14. Merce 13 agosto, 2008 / 17:06

    Yo no llegué a ver toda la inaguración.
    Y de lo de esa niña no me habia enterado. pero me parece indignante, pobre la niña cantora, vaya mensaje le han dado…
    tienes talento pero eres fea!!!!!
    y la otra no vale para nada pero es…muy mona!!!
     
    ains!!!
    besitos

  15. BURBU 13 agosto, 2008 / 16:25

    Y no vi la inaguración , pero estoy de acuerdo con lo que comenta nornis,joe q gente no? no pensaron mas q en la buena imagen q daria la niña "mona" …pero weno lo del luuk olímpico esta wuay jeje un besote cati

  16. Normis 13 agosto, 2008 / 16:15

     Lo de la niña me parecio una locura ,  tenian  que mostrar el verdadero talento de la voz de la pequeña y no dejarla  y poner otra porque  quedaba mejor la imagen , no esta bien …,
     y el peinadete me lo hago para la primavera , jajjaa ,
     abrazotes amiga "

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s