DÍA DE INTERNET

El próximo sábado 17 de mayo se celebra en España y en 22 países de América, el Día de Internet. Tras la Cumbre de Túnez se reconoce oficialmente este día, siendo la primera edición en octubre del 2005, y estableciendo la ONU para su celebración el 17 de mayo. Las iniciativas para este año se han centrado en 2: la integración on line de las personas mayores y los inmigrantes. En España ya somos más de 20.000.000 de internautas, el 43,7 % de la población.
El lema elegido ha sido: Internet une: personas, lenguas, culturas. 
Se han organizado durante estos días una serie de actos, que culminarán el fin de semana con fiestas y eventos en todas las ciudades españolas. También se ha propuesto un postre oficial, la @, animando a las pastelerías y particulares para que elaboren un pastel, dulce, bizcocho ….. que imitará en la forma a la arroba.
Este es el enlace con las actividades, noticias, …  http://www.diadeinternet.org/2008/IMG/pdf/mayo_08.pdf
Aquí os dejo el video de Red.es y otro de que pasaría si un día se nos estropea internet Sonrisa.
    
     

Anuncios

22 respuestas a “DÍA DE INTERNET

  1. Merce 28 mayo, 2008 / 8:55

    Ya me he dado una vuelta por tu espacio y me ha encantado. Alguna vez me habia pasado por aquí, porque siempre te veo por los libros de la chipipandi, y al final da curiosidad.
    un besito
     

  2. Carolina 24 mayo, 2008 / 14:24

    Como siempre, me entero de tarde de todas estas cosas que se organizan por internet. Encima hoy me pierdo el día de internet mismo. Vaya tela!
    Cati, voy a tener que enviarte un calendario para que me lo rellenes con estas fechas y me lo envíes más tarde, que sólo me entero gracias a tus posts.
    Besos

  3. Shanti 23 mayo, 2008 / 0:23

    Hola Cati,
     
    Gracias por avisarme del gadget ya mismo lo pongo otra vez en mi espacio.
     
    Besitos mil.

  4. unadeprestado 21 mayo, 2008 / 6:29

    Querida maonesa,tu me entiendes,lo digo por la talla nuestra y los cascos de motos jejejeje,Lo he pasado muy bien y me he ventilado unos dias pero ahora toca recuperar los musculos y poder mover la cabeza….
    El video es real como la vida misma,mi esperiencia con Internet es muy buena,me da la oportunidad de saber lo que quiero casi al momento y lo mas importante conocer personas que de otra manera seria imposible,tenemos amig@s por todo el mundo y eso es impagable,por ejemplo a ti .Un beso muy fuerte .Marina

  5. Oscar 19 mayo, 2008 / 19:38

    je, internet es una de las mejores cosas que han sucedido. Te puedes comunicar en el momento con personas en cualquier parte del munod.
     
    FELIZ DÍA DE INTERNET. Tarde, vale, pero no estaba en España.
     
    Un besote,
    Óscar

  6. Dom 18 mayo, 2008 / 22:25

    Lo que mas me ha impresinado de Internet es lo rapido que ha entrado en la vida cotidiana de la gran mayoria de las personas que tienen medios economicos para acceder a ella, a partir de alli su impacto en todos los aspectos sociales, economicos, personales y un largo etc, ha sido total, y si luego abordamos los efectos en cada uno de ellos por separado, podemos desglosar cientos de consecuencias. Sin duda Internet es de esas cosas que marcan un antes y un despues en nuestras vidas. besos

  7. Arena y 18 mayo, 2008 / 22:21

    Lo que en principio parecía un hobby se nos ha hecho imprescindible.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  8. Gret 18 mayo, 2008 / 19:11

    Pues podemos vivir sin el. Aunque todas las ventajas que nos ofrece, nos costaria mucho vivir sin él ya que  tiene mucha utilidad. Y si, admito que puede provocar un poco de vicio (como esto de los spaces, jejeje).
     
    Un besigo Cati bonita!…y no se yo que pajarito será ese. me quedaré con la duda.

  9. gus 18 mayo, 2008 / 18:41

    Ei, gràcies per continuar visitant-me, tot i que jo gairebé no pujo cap contingut nou!
    El vídeo d’enjuto mojamuto, de lo millor de la primera temporada de muchachada nui.
    Internet… de vegades massa bo, però sempre millor que no tenir-la.
    Bona setmana!

  10. ........................ 18 mayo, 2008 / 8:48

    Gracias Cati por tu visita y por tus palabras
    que tengas una feliz semana
    un beso

  11. Esti 17 mayo, 2008 / 22:45

    Hola Cati! El video es la caña jjjj

  12. Shanti 17 mayo, 2008 / 22:41

    Hola Cati,
     
    Pues siiii las arepas tienen una pinta muy buena y saben tan ricas como se ven. Vi el vídeo de Enjuto Marejuto jajajajajajajajaja, ayyyyyyyyyyyyy es que se me salieron las lagrimas de reirme y mi marido estaba igual, mi hija me decía mami ponlo otra vez jajajajajajaja es que, es igualitito como me pongo yo, me da el yuyu cuando se me va el internet jajajajajaja.
    Que ricos se ven los biscochos me llevo un par… y del gadget que me comentas siiiiiiiiiiiiiiii no me funciona :( , dejo de hacerlo el mismo día que actualice, el html personalizado que tiene el windows live no me funciona para el código marquee, porque este código es para letras que se mueven y esa herramienta no lo agarra, ni me preguntes porque. De las actualizaciones que no las ves, igual esta Rosa, hay otra chica a la que le cuesta entrar, supongo que serán mejoras que estarán haciendo, lo bueno que llegas aunque sea tarde 😉
     
    Un beso guapa y buen fin de semana.

  13. Firenze 17 mayo, 2008 / 13:56

    jajajaa… niñaaaa.. ayyyyy.. me has pillao buscando imagenes del culce arroba para mi post del dia de internet….loos acabo de ver en television…y vengo y zas…TE ME ADELANTASTES….jajjajjaa bueno no pasa ná… somos miles de bloguer…no creo que con estos tuyos solamente haya dulces para todos:-P un beso cielo..y feliz dia….yo acabo de subir un flash ala red…no me importa nada compartirlo contigo y que lo publiques:-)http://img404.imageshack.us/my.php?image=diadeinternetswfapplicaje6.swf

  14. A 17 mayo, 2008 / 11:58

     
    Yo no soy fan de los días D.
    Me fastidian bastante, jajaja!
    Bueno, creo que tenemos tantos días D, que al final habrá que agruparlos
    como el santoral.
    Dia de los santos benito, floro, fulgencio, marciano, tereso, bla bla bla…
     
    Día de las flores, internet, la samba, el hambre, los animales de tres patas, bla bla bla…
     
    No me gustan. No me gustan los días D.
     
     
    Un beso!
     
     
    Äfrica
     

  15. aRSínOe 17 mayo, 2008 / 7:09

    Jajajajajajajajaja, yo, si se me va la conexión, aprovecho para ver series que me ha bajado por… internet!! Y ya volverá!! Ahora sí, en verano se me acabó de fastidiar el anterior portátil y el mismo día tenía una nuevo que me fui a buscar al Corte Inglés!! Naaaaada de buscar y comparar, no podía estar ni un día sin el trasto este!!!
     
    Pues no sabía que hoy era el día de Internet… Pues nada, nada, a celebrarlo!!!
     
    Un petonet y bon cap de setmanta!!!

  16. Rosa 16 mayo, 2008 / 22:51

    Antes de meterme a oler el link que has puesto vengo a saludarte porque luego me enrollo y se me va la olla( mas todavía) jajajajaja.Me imagino que ya tendrás planeadas las vacaciones de este año, ya me contarás ande vas jejejeje, lo importante es cambiar de aires y tener nuevas experiencias. Y con eso y  un bizcocho me despido hasta el domingo que viene jejejeje.Moltisims de petons i que siguis feliç com un cuc. Jejeje mincu mancu

  17. Janis 16 mayo, 2008 / 21:45

    Yo tampoco sabía que internet tenía un dia, ya ves, siempre se aprende algo contigo :P
    Que bueno el video, jaja, me recuerda a mi en plenas navidades que se me murió el pc y estuve varios dias sin este medio, me sentí completamente desconectada del mundo, es increible…
    No se, aunque tengas familia y amigos aqui, internet me aporta muchas cosas, tengo buenas amistades a las que echaría mucho de menos, son mi compañía cuando llego a casa.
    Enfin, que menos mal que existe, porque es un gustazo leerte siempre!
    Un besazo y que pases buen finde!

  18. Cati 16 mayo, 2008 / 20:18

    Yo también opino que es uno de los mejores inventos y permite que personas de distintos lugares puedan estar en contacto.
    Saludos.

  19. ........................ 16 mayo, 2008 / 20:08

    Hola Cati
    Internet ha cambido mi vida, asi de sencillo, me ha dado cosas buenas y cosas malas tambien, pero hare una cosa me quedare solo con las buenas, las malas iran a la papelera.
    me gusta tu space porque habla de cosas realeas, de cosas que ocurren, yo tengo uno tambien y trato en el temas tambien reales, muy reales, cuando quieras pasar, esta invitada
    un beso Cati

  20. MARISOL 16 mayo, 2008 / 6:25

    Sin lugar a dudas el internet es uno de los mejores inventos del siglo XX.Te mando un abrazote.

  21. Shanti 16 mayo, 2008 / 0:51

    Hola Cati,
     
    Mira las cosas que una aprende todos los días, no tenia ni idea que el internet tuviera su día, que interesante y lo que me gusta mas es que en España van a celebrarlo jajajaja eso es lo mejor, yo con gusto me comería mi biscocho con forma de arroba. De todas maneras desde este lado del mundo el sábado con motivo de eso me voy a comer un banana split jijijijijijiji tengo una excusa, me gusta el lema que han escogido, definitivamente me siento complacida de haber llegado a tu rincón, se han unido dos culturas, la tuya y la mía, como he aprendido a través de tu casita virtual, gracias por ello.
     
    Un besote desde este rincón.
     
    PD: Muchas gracias por aclarar mi duda con respecto al IBSN (así son las siglas????), luego me echo la vuelta por el sitio a ver si me inscribo.

  22. Normis 15 mayo, 2008 / 19:35

      Que bueno Cati , no sabia de este evento , yo lo que tengo para celebrar es este lindo grupo de amigos que me regalo esto de los espacios , obviamente aparte de que me es util para muchas cosas , bueno un beso virutal ya que estamos con esto de internet , jajaja , ( igual me gustaria poder probar uno de esos pasteles , soy muy golosa ) jajaja …Normis    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s