PAPITOUR

 
Pues sí, me voy de concierto, ya os contaré …..  Por cierto, por poco Miguel Bosé no actua en Menorca ya que la semana pasada se encontraba un poco pachucho.   Os dejo el video de Manos vacias una de las canciones que más me gustan de Bosé, cantada junto con Rafa de La Unión.
 
08/08/2007 – 00:10 – Ya he llegado del concierto y me ha gustado, pero sólo ha durado una hora 😦 porque Miguel Bosé no está demasiado bien de la garganta (yo no lo veía tan mal, creo que podría haber cantado unas cuantas canciones más y la gente se habría ido más contenta). Que le vamos a hacer, para una vez que voy a un concierto y con los pocos que hay en Menorca, ayyyy.
 

 

Anuncios

9 respuestas a “PAPITOUR

  1. Ana .S. 29 octubre, 2007 / 20:33

    Hola Cati; mira que descubrimiento tu rincon. felicidades . Si Bosé ya no se cuida y se le nota en la voz pero su personalidad y actractivo sigue intanta.
    Un saludo kiana

  2. ana 30 septiembre, 2007 / 12:41

    hola,solo decirte que tu espacio es muy bonito me he quedado enbobada viendo los videos de miguel bose y que yo soy muy,muy fans de bose y al igual que tu espero algun dia poder ir algun concierto de el ademas en casa siempre lo tengo puesto y no me canso de escucharlo.Bueno no me enrrollo mas saludos y hasta otra katy.

  3. Amparo 16 agosto, 2007 / 16:46

    Hola, pasava por aqui de casualidad y no me queria ir sin degarte un comentario, a mi tambien me gusta mucho Miguel, pero esta año aun que ya ha estado en Valencia y la semana que viene vuelve a pasar, por un pueblo de aqui pero este año no me ha apetecido mucho ir a verlo a si que no lo vere, no se sera por que estoy un poco baja de animos, bueno me ire pasando de vez en cuando ya que tienes un espacio muy interesante, un saludo de Amparo.
     

  4. chus 9 agosto, 2007 / 8:18

    Joo, la verdad es que fue una penica que estuviera pachucho pal concierto, porque sino habría hecho un conciertazo de 2 horas, aunque lo importante es disfrutarlo, aunque fuera poco tiempo;)
    A ver si hay algún siguiente concierto por aquí por Murcia gratis, y te informamosss!!!
    un besico 

  5. Firenze 8 agosto, 2007 / 10:13

    Ay catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…Me muero yo de ver a eswte hombreeeeee..Pero si despues de ir a verlo me canta una hora namas…me da un yuyu…ainssssssssss..Bueno corazon…k me alegro de k hayas disfrutado aunke haya sido pokito…muaskkkkkkkkk;-)

  6. Rosa 7 agosto, 2007 / 17:34

    Holaaaaaa de nuevo, no tenia ni idea que Miguel estaba pachuchito. Aqui empieza la feria el dia 9 de este mes y tiene previsto actuar este domingo en el Auditorio Municipal, espero poder verlo porque me encanta.
    Un abrazo de Rosa.

  7. Aurora 7 agosto, 2007 / 17:09

    Pues entre Don diablo se ha escapado y el hombre lobo en Paris …uhmmmm…me quedo con esta unión ,,auuuuuuuuuuPásalo bien en el concierto CatyUn beso

  8. Teresa 7 agosto, 2007 / 16:58

    CantanDo *
    …que se me ha ido un dedo de sitio, será la emoción :) 

  9. Teresa 7 agosto, 2007 / 16:57

    Qué guapo está en el videoclip Ainsssssssssss 
    A mí, más que su voz cantanto, me ha encantado siempre escucharle hablar, siempre sereno, inteligente
    …y verlo bailar.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s