ALEJANDRO SANZ

 
 
 
 
 
 
Especial de los 40 Principales sobre el nuevo álbum
EL TREN DE LOS MOMENTOS
de Alejandro Sanz. (click en foto) 
 
Anuncios

One response to “ALEJANDRO SANZ

  1. nelson 29 diciembre, 2006 / 15:05

    "LA MENTIRA DE ROMA"

    ¿Sabía usted que Pedro y lo demás apóstoles judíos negaron la efectividad de la muerte de Cristo en la cruz del calvario?

    El Apóstol Pablo fue MUERTO en ROMA por causa de los apóstoles judíos; veremos por qué le callaron la BOCA.

    En Romanos 14: 9, el Apóstol Pablo puso los códigos del por qué Cristo MURIÓ, resucitó y VOLVIÓ a vivir. Después que él murió y resucitó, vivió de nuevo, pero se fue a luz INACCESIBLE. Estuvo casi 2000 años escondido, en luz inaccesible.

    Su propósito era ser Señor de los MUERTOS y de los VIVOS. Para ser Señor de los vivos tenía que tener un cuerpo físico. Los muertos no sabían nada, para que no fueran perfeccionados antes que los vivos.

    Por eso, volvió a “VIVIR” y tomó el cuerpo de José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo hombre. No podía ser cualquiera, tenía que ser de la raíz de Isaí, del linaje de Abraham.

    Entendemos que para ser linaje y raíz de Isaí, Jesús de Nazaret tuvo que haber tenido PROLE (descendencia); tuvo que haberse casado. Así que ese “Niñito Dios”, tuvo una vida normal, no era tan religioso como lo expone la religión.

    Para ser rabino, tenía que tener familia, y a Jesús de Nazaret le llamaban “Rabí”. Y esa SIMIENTE de Jesús se escapó por Francia, terminó en España, y de España llegó a Puerto Rico (en Ponce), donde Jesucristo hombre nació.

    En Romanos 6: 2, allí el Apóstol Pablo dejó escrito que la iglesia está ya MUERTA al PECADO. Jesucristo estableció esa base para su IGLESIA. Cristo murió para colocarnos muertos al PECADO. Ese era el propósito. Primero: Los once apóstoles violaron eso. El primer “PAPA” (Pedro) estableció el Misterio de la INIQUIDAD , al negar el EFECTO de la muerte de Jesucristo. Para ellos hay pecado.

    Segundo: Violaron el principio de la “misma manera” (Romanos 5: 18), el Apóstol Pablo dice que por uno entró la condenación, y por otro vino la justificación. Uno lo dañó, otro lo arregló. La BLAFEMIA más grande del “PAPADO ROMANO y de todos los “evangélicos” es decir que si Cristo viene nos halla en pecado y “perdemos la salvación. Por eso Jesucristo hombre (El Señor), apareció sin relación con el pecado (Hebreos 9: 28). Romanos 7: 6, dice que estamos libres de la LEY , ya que la ley le daba poder al pecado. Estamos libres de la ley del pecado (Romamos 8: 2).

    Entendemos que ahora estamos libres de la ley del pecado, libres de la ley de Moisés, y no podemos ser hallados en pecado, porque estamos “MUERTOS al PECADO.

    Apreciado hermano: Lo declaramos alumbrado para entender que el SEÑOR vino ya, sin relación con el pecado y a desnudar esa gran mentira de ROMA.

    ¡Bendecidos!

    Volver a Cápsulas

    Imprimir esta Cápsula (Documento texto)

    Si recibes comunicarte con nosotros, envíenos sus cartas a: preguntas@creciendoengracia.com

    Tienda Virtual | Chat | Cápsulas | Apóstol | Creemos | Busqueda | Contactenos | Páginas Amarillas Apos

    El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, cree firmemente conforme a las evidencias expuestas en el evangelio, que Jesucristo hombre
    ya está en la tierra (ver: Apóstol) edificando y confirmando su iglesia.

    Véanos a través de TeleGracia, nuestro canal vía satélite, 24 horas: http://www.telegracia.com

    Sitio Oficial del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Inc.

    Portuguese – English – Deutsch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s